Fortificaciones Vauban: Mont Louis y Vilafranca de Conflent en FRANCIA



Visitó dos fortalezas en Francia: Mont Louis y Villefranche de Conflent (Vilafranca de Conflent). En un ida y vuelta de un día desde Barcelona, te muestro como visitar en un mismo día, estas dos fortalezas construidas por el arquitecto Sébastien Vauban y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO bajo el título Fortificaciones de Vauban; construidas por el arquitecto militar Sébastien Vauban.

En esta ocasión visito primeramente la fortaleza de Mont Louis, sede de entrenamiento del Centro Nacional de Entrenamiento de Comandos (Centre national d'entraînement commando) por sus siglas CNEC.

De allí sigo a una belleza de lugar, Villefranche de Conflent, un de los pueblos más bellos de Francia (les plus beaux villages de france) y subo hasta el impresionante Fort Libéria con unas vistas espectaculares y bajo de regreso al pueblo por el subterráneo de los 1000 pasos antes de volver a casa.

¡SUSCRÍBETE!
https://www.youtube.com/channel/UCnqpo8kVPoS1mNo0sYPK-bw?sub_confirmation=1

TODOS MIS VIDEOS DE FRANCIA:

Entrada destacada

El Monasterio de San Naum en Macedonia

Muy cerca de la frontera con Albania, se haya en Macedonia un monasterio ortodoxo de estilo bizantino que no podía dejar de visitar. En...