Aquí nació Portugal y su primer Rey | GUIMARAES



Portugal es uno de mis países favoritos de Europa, y para aprender un poco sobre sus orígenes, decidí visitar la ciudad donde nació Portugal y la identidad portuguesa. 

Con un impresionante centro histórico medieval, Guimaraes fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001, y presume de muchos atractivos capaces de enamorar a primera vista al visitante.

Durante mi estancia de un día, te llevo a aprender un poco sobre los orígenes de la ciudad donde nació el primer rey de Portugal: Afonso Henriques (Alfonso I). Recorremos su centro histórico, el castillo y la iglesia donde se dice que Alfonso I fue bautizado. Te llevo en teleférico hasta la Montaña de Pehna, donde se ubica el Santuario del mismo nombre, y disfrutaremos rodeados de una hermosa naturaleza con unas fantásticas vistas sobre ciudad. 

Si aún no estás suscrito a mi canal, ¡no esperes más, SUSCRÍBETE! Cada semana 2 nuevos videos, además de sorteos cada vez que me voy de viaje. Forma parte de esta comunidad.



Entrada destacada

El Monasterio de San Naum en Macedonia

Muy cerca de la frontera con Albania, se haya en Macedonia un monasterio ortodoxo de estilo bizantino que no podía dejar de visitar. En...