3 artículos ANTIRROBO para viajar que querrás comprar

Si te preocupa tener a salvo tus pertenencias mientras viajas o incluso en tu día a día, este artículo es para ti. Estos son los artículos más geniales que pude encontrar en Amazon para que nadie pueda robar tu dinero o tus documentos.



Lo más genial de estos artículos es que no son para nada obvios y ni el ladrón más astuto, pensaría que puedes guardar algo en estos compartimientos secretos.


Si deseas comprar los artículos viajeros que a continuación te muestro (los mismos de las fotos), solo tienes que hacer click sobre en enlace que te dejo en cada uno de ellos.



Cinturón antirrobo


¿Cuántas veces has sentido temor por el efectivo que cargas encima? En lugares muy concurridos, los jalones o incluso que te quiten algo del bolsillo o del bolso sin que te des cuenta, son más comunes de lo que crees.


Pero, ¿quién pensaría que llevas dinero oculto dentro de un cinturón? ¡NADIE!


La solución es perfecta. Te entran monedas, billetes y llaves. Eso sí, no hay espacio para tarjetas o documentos más grandes. Cómpralo aquí.




Riñonera para poner bajo la ropa


Esta riñonera de AmazonBasics resulta ideal para que metas dentro tu teléfono, pasaporte, documentos, tarjetas y dinero en efectivo.


Lo mejor es que la puedes ocular bajo tu ropa, haciéndola invisible para los carteristas, que irán en busca de una presa fácil, con bolsillos abultados o el bolso colgado al hombro.





Cinturón antirrobo (más elegante)


Sé que el primer cinturón que te mostré es útil, pero no es muy estético. Por eso, si buscas un modelo más elegante he aquí la solución.


En este cinturón de cuero fabricado a mano, podrás mantener a salvo tu dinero en efectivo. Te podrán robar cualquier cosa, pero nadie piensa jamás en robar un cinturón.






Esto ha sido por este artículo y espero que te haya resultado útil a la hora de buscar la manera de mantener tus posiciones a salvo de amigos de lo ajeno. Recuerda buscarme en mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de videos y consejos alrededor del mundo. No olvides suscribirte. ¡Buenos viajes y a vivir la vida!

24 vistas

©2020 por Viajando con Mirko. Creada con Wix.com