Cómo ir del Aeropuerto de STANSTED al centro de LONDRES

Actualizado: jul 17

¿Sabías que Londres tiene 6 aeropuertos? Si, ya sé que esto puede generar mucho confusión, pero si ya tienes claro que tu vuelo llega al Aeropuerto de Stansted, aquí te cuento cómo llegar rápido hasta el centro de Londres.




Stansted Express


Esta es una de las formas más rápidas y cómodas para ir desde el Aeropuerto de Stansted hasta el centro de Londres.


Se trata de un tren que conecta las terminales del Aeropuerto de Stansted con la estación de Liverpool Street, ubicada el corazón del distrito de City of London.


El viaje dura 47 minutos y con este ticket disfrutarás de un cómodo asiento en el ferrocarril y servicio de portaequipajes dentro del vagón.



Horarios y frecuencia

  • Del aeropuerto de Stansted a Liverpool Street: los trenes funcionan desde las 5:30 a las 00:30 horas con una frecuencia de 15 minutos.

  • De Liverpool Street al aeropuerto de Stansted: los trenes funcionan desde las 3:40 a las 23:25 horas con una frecuencia de 15 minutos.


Precios

  • Puedes comprar tu ticket de ida y vuelta (no se vende solamente de ida).

  • Los niños menores de 5 años viajan gratis.

  • El billete de ida y vuelta para adultos vale 34,20€ y para niños de 5 a 15 años 17,10€


Importante

  • El ticket de vuelta para el Stansted Express tiene una validez de 30 días desde la fecha del viaje de ida.

  • La reserva es indispensable y no se hacen reembolsos por cancelaciones.




Tours en Londres


¿Sabes qué hacer en Londres? En otros artículos te lo cuento, pero si quieres ir directo al grano, aquí abajo te dejo ideas de un montón de visitas guiadas, tours, excursiones y actividades que puedes hacer durante tu estancia. ¡Varios de ellos son TOURS GRATIS por cierto!


Así que esto es todo. Espero que te haya resultado útil y si así fue por favor comparte este post o déjame un comentario. Recuerda que estoy en YouTube con cientos de videos alrededor del mundo. ¡Buen viaje!



3 vistas

©2020 por Viajando con Mirko. Creada con Wix.com