Los 5 mejores miradores de NUEVA YORK | ESTADOS UNIDOS

Si visitamos la Gran Manzana, no cabe duda que subir a lo alto de edificios emblemáticos para contemplar la ciudad desde lo alto es una actividad obligada. Por eso, aquí te presento 5 de los mejores miradores de Nueva York y cómo comprar las entradas a cada uno de ellos.


No olvides que esto es una breve guía y que en Nueva York hay infinidad de miradores y observatorios con vistas increíbles.




Entrada al Empire State


Hablando de rascacielos famosos, el Empire State tiene que aparecer primero en esta lista porque sí. Piensa que durante 40 años y hasta 1971, ostentó del título del edificio más alto del mundo y tan buenas son las vistas que ofrece, que ni King Kong se pudo resistir de subir hasta su cumbre.


Su mirador de la planta 86, a 320 metros de altura, tiene un pabellón acristalado y una pasarela al aire libre. Desde allí podrás admirar el Central Park, el Puente de Brooklyn, el Edificio Chrysler y la Estatua de la Libertad. ¿Qué más se puede pedir? ¡NADA!



Así que dirígete al corazón de Manhattan, en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, pero antes elige entre la entrada estándar, la entrada express y la entrada de día y de noche sin colas. Aquí te dejo el enlace para que la puedas reservar tus billetes con antelación.


Como extra, recientemente se inauguró un mirador en la planta 102, como el punto de observación más alto del edificio. Esta entrada no está incluida en ninguna de las entradas que te mencioné anteriormente y puedes conseguirla el día de la actividad en la taquilla del rascacielos por un suplemento de 30US$ (26,60) por persona.

Entrada a The Vessel


Si estás por el barrio de Hudson Yards en la zona oeste de Manhattan, el edificio no te quedes sin visitar The Vessel. Un edificio muy particular y ya queda de parte tuya decir si le ves forma de colmena de abejas o de nave espacial.



Este mirador se compone de una compleja estructura de 2500 escalones que van creando un laberíntico entramado hasta llegar al punto más alto, desde podrás disfrutar de unas increíbles vistas del río Hudson, el parque High Line, de muchos rascacielos de Nueva York y, por supuesto, del rarísimo entramado del propio edificio.


Pero no te preocupes que a lo mucho tendrás que subir 240 escalones para llegar hasta el nivel 16 a 45 metros sobre el suelo. No es una gran altura, pero las emociones están garantizadas, además de que la entrada es barata. Reserva aquí abajo haciendo click en la foto.

Entrada a The Edge


¿Qué te parece si subimos más alto? Recién estrenadito en 2020 y a 345 metros de altura, en el barrio de Hudson Yards, está el observatorio de The Edge con una de las mejores vistas de Manhattan y además sin cola reservando con aquí mismo.



¡Al ascensor te llevará hasta el piso 100 en menos de un minuto! Las vistas son brutales y como curiosidad, tiene un suelo acristalado desde el que puedes hacer fotos estando acostado o parado sobre el. ¿Te lo vas a perder? Te aconsejo que no.


Entrada al One World Observatory


¡Bienvenido al edificio más alto de la ciudad de Nueva York en la actualidad! El One World Trade Center tiene 541 metros de alto (incluida su antena) y One World Observatory es el punto más alto del edificio con vistas 360º en las plantas 100, 101 y 102.



El rascacielos cuenta además con tres restaurantes panorámicos y varias exposiciones multimedia con las que puedas interactuar. Y qué decir del ascensor que te lleva hasta la plata 102 en menos 60 segundos.


Reserva aquí tu entrada sin colas.


Entrada al Top of the Rock


Aquí tienes dos imperdibles de Nueva York 2 en 1: el observatorio Top of the Rock junto con la entrada al Museo del 11-S que no hace falta que te diga de qué trata.



Desde aquí arriba, en el piso 70, las vistas 360º de Manhattan son alucinantes. Divisarás además el Central Park, Times Square, el río Hudson y el mismo Empire State en todo su esplendor. 

Así que esto es todo con esta guía de los 5 mejores miradores de Nueva York. Espero que te haya resultado útil y si así fue por favor comparte este post o déjame un comentario. Recuerda que estoy en YouTube con cientos de videos alrededor del mundo. ¡Buen viaje y a vivir la vida!

©2020 por Viajando con Mirko. Creada con Wix.com

¿Te gusta esta web? Crea la tuya. Es muy fácil. Yo lo hice sin experiencia.