Los 6 artículos de viaje que todos deberíamos tener

Viajar es una actividad que todos hacemos de maneras diferentes; pero si hay algo que todos buscamos, seas mochilero o un viajero adinerado que se hospeda en los mejores hoteles del mundo, eso es ser prácticos y resolutivos. Por eso, he aquí 6 artículos de viaje muy útiles y que todos deberíamos tener.



Aquí te va misma lista de artículos que según mi propia experiencia, resultan necesarios en todo viaje. Piensa en ellos no como un gasto sino como una inversión a largo plazo, que pronto acabarás amortizando.


Si deseas comprar los artículos viajeros que a continuación te muestro (los mismos de las fotos), solo tienes que hacer click sobre en enlace que te dejo en cada uno de ellos.



Toalla de microfibra


Para mí se hace imprescindible viajar con una toalla propia por razones de prácticas y de higiene. ¿No te pasado que te quedas en un hostal y no te dan toalla? ¿O que la toalla de tu hotel tiene unas manchas sospechosas?


Las toallas normales tardan mucho tiempo en secarse y ocupan un espacio innecesario en la mochila o en la maleta. Por eso, lo mejor es viajar con una toalla de microfibra. Son livianas, compactas y de secado rápido.




Batería externa (Power bank)


Hoy en día es totalmente necesario disponer de un cargador externo para devolverle la vida a todos nuestros aparatos electrónicos, en todos aquellos momentos en los que no disponemos de un enchufe para poder cargarlos.


Con estos pequeños dispositivos puedes cargar a través de su puerto USB; teléfonos móviles, tabletas, baterías de cámaras digitales y mucho más. Yo viajo con uno a todas partes y me ha salvado la vida muchas veces.






Adaptador / Enchufe de viaje


Ya sabes que los interruptores de la electricidad tienen formas diferentes en diferentes partes del mundo. Esto quiere decir que hay lugares en los que no podrás cargar tus aparatos sin un adaptador o enchufe de viaje.


Te recomiendo que compres los que son universales, como este adaptador que sirve en más de 150 países, haciéndolo compacto y versátil en casi cualquier situación. Llévalo siempre que tengas dudas o investigar antes de viajar.





Diarios o cuadernos de bolsillo


Lleves o no un pequeño escritor dentro de ti, todos siempre tenemos cosas que anotar en nuestros viajes. Cuánto te costó esto o aquello, cómo se dice "hola" en vietnamita o inmortalizar en 2 páginas tu día haciendo autostop por el sudeste asiático.


Utilizar un diario de bolsillo simple y que te quepa en el bolsillo del pantalón o dentro de la riñonera es la mejor opción.




Riñonera


La riñonera es un clásico que nunca muere. Este pequeño amigo mantendrá a salvo tu dinero, tu teléfono, tus documentos y tus diarios de bolsillo.


Escoges los más compactos y procura llevarlo oculto bajo la camiseta, que es un excelente lugar, alejado de manos indeseadas.




Botella de acero inoxidable


El agua es un elemento vital en la vida de todo ser humano y por supuesto, en la vida de un viajero.


Siempre y a todas horas, es importante mantenerse hidratado, pero muchas personas cuando viajan van por ahí comprando y comprando más botellas de plástico que luego acaban contaminando nuestro pobre planeta, que de nada tiene la culpa.


Desde hace años que yo viajo con mi botella de acero inoxidable y estoy muy contento con ella. Al utilizarla reducirás el consumo de plástico, verás que el agua que le introduzcas tendrá un mejor sabor y podrás irla recargando cada vez que quieras.


Esta es una compra que te puede durar toda vida, favorable para tu salud y para tu bolsillo.







Esto ha sido por este artículo y espero que te haya resultado útil a la hora de planificar tus próximos viajes. Recuerda buscarme en mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de videos y consejos alrededor del mundo. No olvides suscribirte. ¡Buenos viajes y a vivir la vida!

33 vistas

©2020 por Viajando con Mirko. Creada con Wix.com